27 feb 2008

¿Golpe de suerte?


Buenas Noches (tarde o día) Hoy a sido un día bastante raro ,tengo sentimientos encontrados , pues a todos les a pasado de vez en cuando ¿no? ,es extraño por que no es :por amor ,por estabilidad ,por amistad, etc. Simplemente siento que las cosas están demasiado bien para ser muy duraderas ,por que lamentablemente siempre que las situaciones van excelente ,algo pasa y todo queda color de hormiga , ¿acaso será la ley de acción y reacción, o tal vez qué de repente se nos va la suerte o nos llega? , o quizás algunas veces andamos más optimistas y no tomamos las cosas serías de "nuestra" vida ,simplemente las dejamos fluir ,y llega el momento en que tu explotas. !Y vez todo malo ¡ O quizás solo estoy madurando creciendo . No quiero seguir creciendo , me siento cada vez más encarcelada , que tienes que decidir: tu futuro ,ir a la universidad ,trabajar, casarte , tener hijos , ser una buena mamá ,y siempre tener buen animo para tu marido. Quiero hacer algo distinto ,el problema es que aun no se que es , les aviso si lo descubro.

2 comentarios:

Niennor Georger dijo...

Como decían los Prisioneros:

"Eres ciudadana de segunda clase, sin privilegios y sin honor".

Ten siempre el orgullo por delante y date cuenta que la verdad, tu verdad está en tí misma y que con esa verdad eres capaz de dar vuelta el mundo. No busques verdades afuera, tampoco le tengas miedo al mundo, afrontalo de la mejor manera posible.

Te amo.

Seele dijo...

Solo es el principio basico de la Alquimia...
"Intercambio equivalente"
cuidate

Bye

Seele