5 abr 2008


Simplemente me pierdo en puzzle pirates olvido todo , lo que me preocupa en esos rompecabezas, todo lo que alguna vez importo ahora ya no lo hace , y los sentimientos que alguna vez surgieron están perdidos.
Cada vez que me siento sola acudo a mi juego.
Cada vez que no ahí nadie para mi estoy ahí.
Cada vez que sufro , me encuentro sentada al frente de esta pantalla implorando por que alguien lo note y venga a darme un abrazo.
por eso puzzle se a convertido en mi mejor amigo , siempre esta ahí para desahogar todo .
en el puedo confiar pues no le dirá a nadie , lo qué siento .
Se que no me ayudara , pues no tiene una mano , pero si se que el sabrá como hacerlo para no verme entre lagrimas.
En el nada importa solo los poes , los barcos y alguna que otra cosa que no son importantes para tu vida pues no morirás sin ellos , o quizás si , pero sabes que al menos aun respiras, y que tu mente esta plagada de cosas que no importan.
Esta sería la profesión que escogería jugar todo el día y desaparecer en ese mundo de barcos y piratas¡

0 comentarios: