21 feb 2008

Todo empezo


Cuando dos mentes distorsionadas se cruzar , en un foro , si más bien es un lugar para compartir ideas y pensamientos , se a dado mucho que estas personas se junten y compongan un grupo de amigos , pero en este foro en especifico no era tan así . todos creían ser amigos pero la verdad es que se engañaban entre unos y otros . siempre . pero la verdadera unión era un pseudo- grupo de niños con problemas , y con algunos discos en común ,y un serio problema de delirio casi para normal , todo llega a ser tan fantástico que si alguien hubiese escrito todo por capítulos les aseguro que hubiese sido la mejor tira cómica del mundo, desde Ángeles hasta vampiros reinaban en ese lugar.(¿algo gracioso no?) ahí se conocieron en un lugar en donde aun se mantienen algunas amistades y cariños , pero cuando el caldillo hervió , nadie lo dijo , y ahora recién después de dos años se destapa la olla , con dolores, sufrimiento , pena y frustración. en esos entonces yo era solo una niña tratando de ser aceptada , con un novio que quería mucho , y que en esos entonces adoraba , quizás uno de los más grandes apoyos incondicionales que tuve en esos momentos. pero no se por que mi mente trastornada y recién rehabilitada quería sentirse mejor , lo tenía todo, al menos casi todo. así lo creía pero mi mente al parecer no. Fue cuando conocí a este personaje en la historia , con un concurso de este lugar , lo vi y para mi lo fue todo , creo que me paso algo que jamás en mi vida pensé que pasaría , me sentí cautivada por alguien una atracción que no podía controlar , era algo más aya de mi . Simplemente no puedo buscar una explicación por que no la ahí. luego fui a un cumpleaños donde estaban todos estos personajes , que podríamos de decir que cada uno tenía un encanto distinto , y una forma de hacer reír dentro de lo oscuro y decadente del ambiente. conocí a mucha gente . a la niña no muy agraciada que busca cariño en cualquier persona , a una que con su atuendo podríamos vestir a toda una población , todavía recuerdo su vestuario como si esto hubiera sucedido ayer , era una vestimenta rojo conchevino , y su piel totalmente cubierta por una capa de maquillaje blanco y los labios del mismo tono del vestido , unos guantes que cubrían casi por completo la falta de maquillaje en sus manos , y un abanico para el calor , por que esto fue en una noche de febrero , y el calor en esa época ya era insoportable junto a ella alado de una reja se encontraba otro personaje con un atuendo otaku vampirico :Q ¡ (que es eso ?) un abrigo que parecía que se lo había sacado a un muerto por que evidentemente no fue hecho para el , con muchas chapitas y aparte de los tonos rojos blanco y el negro que predominaba parecía un niño envuelto en una frasada negra , luego encontramos al rudo , pero con el corazón mas grande que podía encontrar , claro que lo deje hablando solo , por que el personaje de esta historia se encontraba a su lado y yo sabía que tenía a alguien maravilloso en su hogar .(para ser más especifica cuidando a su hermana). teníamos al gay o no era gay no se pero le apodaban la Yegua , y con mucha razón pues era un chico que podía avisar de una alarma con los chillidos de su voz, y hacía interpretaciones de entrevista con el vampiro I,II y III aunque la crónica tiene varios libros no todos se llaman igual , y es casi gracioso volver a recordar todo eso ,tenías también a la chica alta de pelo rojo , que sufría por el desamor o quizás ni siquiera desamor , la calentura de no poder pescarse al cumple-añero esta mujer siempre me cuestione el hecho de que estuviera con un hombre por eso , es cierto influye mucho en una relación pero no lo es todo . pues como les iba contando era un surtido de personajes unos más grotescos y alucinantes que otros . luego de mucho rato no se que pasó , y me encontré besando al personaje de la historia , sin arrepentimientos , pero luego me sentí mal por haber traicionado la confianza y el cariño de mi pololo , que era lo que más quería en esos momentos, pero no sabía sinceramente lo que me provocaba el. Continuara...

0 comentarios: